¿Cómo conectar con tu centro de Amor y reflejarlo en toda tu vida?

Creer es crear ¿que significa eso?

Cuando descubres el mundo espiritual estás entrando en una nueva dimensión, como en la película Matrix, son solo dos alternativas, (dos pastillas) saber o no saber, despertar o seguir dormido. La realidad puede parecer cruda y triste cuando nuestra guía no es el Amor. En este nuevo espacio desconocido y catastrófico, para algunos, corremos el riesgo a cada paso de escuchar la campana equivocada, la versión macabra y retorcida y creernos que esa, es la verdad, y como en este universo creer es crear, tu vida fácilmente puede volverse una película de terror, horrorosa donde lo último que puedes creer es que lo único real y verdadero es el Amor. Entonces: ¿Cómo conectar con tu centro de Amor y reflejarlo en toda tu vida?

Lo Único Real es el Amor ¿Así de fácil?

Ojalá existieran palabras para expresar la angustia, soledad y frustración que pasé cada vez que olvidé esta gran verdad universal. Lo único real es el Amor. ¿y qué es el Amor? esa energía benigna que te hace sentir feliz, inspirado, con energía y lleno de esperanza.

Todo lo que no es Amor por lo tanto no existe, es una creación inconsciente. Este mundo nuevo está lleno de personas confundidas en este aspecto, desde los que creen que fuerzas oscuras, inferiores, bajas o como las llamen, puede ejercer algún control sobre la voluntad de las personas, hasta  los que creen que ellos son los nuevos dueños de la verdad, que su verdad debería ser la tuya y viven diciéndole a los recién llegados la forma como tendrían que vivir, pensar y hasta sentir, buscando captar adeptos para su nueva religión autocreada y olvidando que el Amor no juzga, ni obliga, ni sacrifica, ni renuncia, porque cuando uno es Amor, lo único que puede ser, dar y hacer es Amor.

Para el Amor, todo es perfecto, todo es sagrado y el hecho de que uno pueda vivir su vida como elija vivirla también es sagrado y perfecto. Estos extremos que describí de el pensamiento espiritual, también tienen su razón de existir y yo agradezco haberlos experimentado, porque gracias a eso descubrí la diferencia entre lo que verdaderamente es el Amor y lo que no es el Amor.

Allí donde nos sintamos felices, inspirados, llenos de energía y esperanza estará nuestro camino más amoroso para nosotros y por lo tanto será el más adecuado. Los sentimientos son la brújula.

Las personas que nos juzgan duramente también son una creación inconciente nuestra

Las personas que nos juzgan duramente también son una creación inconciente de nuestra mente, parece complicado pero es muy simple. ¿Nunca te comportaste hostil o con desprecio con alguien casi sin entender por qué? ¿nunca viste a alguien que se queja de que lo maltratan y que contigo, esas mismas personas maltratadoras, sean amables? Porque cuando somos Amor, vibramos Amor y sacamos lo mejor de cada persona. Todos se vuelven buenos para ti, todos son Ángeles en tu mundo. Ellos dejan de reflejar tu “oscuridad” porque eres Amor, reflejas Amor. Así de simple. Pues así simplemente sucede con todo, todo, lo que vas creando y moldeando en tu mundo.

LA CLAVE DE LA FELICIDAD

La clave de nuestra felicidad recide en que nos identifiquemos con el Amor y no nos creamos todo lo demás. Cuando somos Amor ya no podemos cometer errores, el amor solo ama. Ya no atraemos sufrimiento sino dicha. Lo más difícil en el camino de la espiritualidad es entender que uno es amor, Dios es Amor y Todo es Amor.

Recomiendo para un entendimiento paso a paso de qué es el Amor o del concepto de Dios Amor y de nosotros somos Amor, el libro “Ami, el niño de las estrellas” y “El libro de Dios Amor” de Enrique Barrios. Dos de los libros que han sido de cabecera para mi y me ayudaron a salir adelante en esos momentos donde mi mente no podía entender la maldad del mundo y de mi misma contra mi misma.

Te dejo los links, son gratis. Bendiciones

El Libro de Dios Amor, Enrique Barrios

Ami, el niño de las estrellas, Enrique Barrios

Si leiste este post, es porque ya estás cansado de callar la voz de tu corazón, es hora de empieces a crear la vida de tus sueños empezando por conectar con tu real Ser. Comenta, comparte y pregunta en la cajita de comentarios!! Gracias por leerme.

 

0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.

Best Selling Products

Go to Shop

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos Ayudarte?
https://armonizararte.com/como-conectar-con-tu-centro-de-amor-y-reflejarlo-en-toda-tu-vida-atrapando-suenos ¿Cómo conectar con tu centro de Amor y reflejarlo en toda tu vida? – Atrapando Sueños