Embalando y Enviando Creaciones con Éxito

Armamos este artículo porque nos invadieron las ganas de mostrarles un poco más íntimamente como es nuestro trabajo. Porque amamos lo que hacemos y porque sabemos que el compartir nuestra experiencia puede ayudar a otras personas que transitan los mismos caminos de trabajar de lo que es su vocación en un emprendimiento propio e independiente como el nuestro.  Armamos un  video con algunas imágenes del detrás de escena del momento de embalaje de un Didgeridoo de Boca Ancha.

Nos pareció importante compartir esta experiencia por dos razones:

1° Para inspirar a otros emprendedores a que se animen a realizar sus sueños de llegar con sus productos a más personas aunque se encuentren en lejanas latitudes 

2° para mostrar el trabajo delicado que estamos haciendo y compartir los excelentes resultados que hemos obtenido y que llenan nuestros días de entusiasmo y ganas de continuar desafiando todas loa posibles barreras. Fue un desafío para nosotros lograr vencer el miedo inicial a hacer envíos a todo el país de un producto tan delicado y de dimensiones tan grandes, pero con el tiempo fuimos tomándole el gustito a esta labor y ahora nos divertimos mucho armando bellos y gigantes paquetes.

Superando Miedos

Pensamos que los empleados de las empresas de paquetería iban a protestar cuando vieran semejante bulto extraño y que las personas no se iban a animar a comprar a distancia algo tan delicado por miedo a recibirlo roto. Grande fue la sorpresa cuando observamos no solo que el objetivo era completamente realizable, si no que hay personas que envían cosas aun mas grandes, pesadas, frágiles y aparatosas!! fue un alivio, nadie en la Terminal de Micros se sorprendió y lo más importante, los didgeridoo llegan en perfectas condiciones!!!

Mejor Prevenir

La experiencia del envío es un desafío que traba a la mayoría de los emprendedores del mundo on-line. A partir de la experiencia fuimos comprobando que cubriendo todas las posibilidades de frustración, anticipándonos a los hechos, era la mejor manera de evitar errores.  

Investigando materiales encontramos que la mejor forma de armar la caja perfecta, a medida y sin incrementar los gastos que influirían directamente sobre los productos, es reciclando (adoramos reciclar!!) cajas en buen estado que se utilizan para traslado de productos pesados y delicados por lo que los cartones son de corrugados resistentes y duros.

Además en el interior agregamos acolchados y más cartones doblados de forma que aporten un buen colchón y no permitan que lo del interior se mueva.

En este recorrido aprendimos también que otra cosa muy importante es sellar todo el bulto con un film especial para embalajes que mantiene todo en su lugar o fuertes vueltas de cinta de embalaje y lo más, más importante: unos gigantes carteles que digan bien clarito FRÁGIL por todos lados, además de una etiqueta que de forma también muy clara diga Destino y Destinatario con sus respectivos datos.

Cabe aclarar que esta clase de envíos suelen hacerse mediante encomiendas de micro de larga distancia aunque también podrían ir muy bien en expreso por valores similares, por lo que la etiqueta debe aclarar muy bien la localidad en la que se encuentra la terminal de destino y los datos de la persona que efectivamente retirará el paquete como nombre completo, DNI y teléfono.

Esperamos de todo corazón que este artículo halla sido útil y halla logrado despejar algunas dudas con respecto a los envíos y las ventas a todo el país y que el video halla logrado transmitir el gigantesco amor que ponemos a todo lo que hacemos en nuestro Taller de Arte-Espíritu.

Sobre ArMoniZar, Nuestro Taller de Arte – Espíritu

Somos un equipo de artesanos que trabajamos cada día en el diseño y fabricación de productos artesanales de calidad. La temática que nos mueve y nos inspira es la espiritualidad profunda y sincera, por eso nuestro emprendimiento se llama ArMoniZar, en la búsqueda de llevar a los hogares un poco de armonía y bienestar llenando de color y de arte la vida cotidiana. Si te interesa ver lo que hacemos podés visitarnos en nuestra tienda on-line

No te vallas sin dejarnos tu valiosa opinión, pregunta o sugerencia. Tus comentarios nos ayudan a seguir mejorando. Gracias por tu apoyo.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos Ayudarte?
https://armonizararte.com/embalando-y-enviando-creaciones-con-exito Detrás de Escena de nuestros embalajes
Powered by