Este pequeños atrapasueños clásico en su estilo, mide de largo 35cm y el diámetro de la red es de 15cm. Un tamaño ideal para realzar y armonizar pequeños espacios.

Fué el más elegido del año, por amantes de los diseños naturales, más nativo americanos, por sus plumas naturales, siempre diferentes y únicas, sus piedras semipreciosas y nuestros tradicionales aros de sauce, haciendo honor a la famosa leyenda del atrapasueños.

Lo hemos recreado en varios colores y muchas veces lo pidieron lo más parecido posible al de la foto principal que tenemos en el catálogo para este modelo.

Atrapasueños con plumas y piedras naturales. Nuestro Best Seller de 2019!

Atrapasueños con plumas y piedras naturales. Nuestro Best Seller de 2019!

Dado su éxito, nos dispusimos este año a armar una sección exclusiva para este modelo en todas las gamas de color y tamaños.

Lo muy especial y también muy aclamado que incluye este modelo, es una gran piedra, muy rústica y cordobesa que cuelga justo debajo de la red. Aveces utilizamos Cuarzo con Peridoto, a veces Cuarzo con Turmalina, a veces Cuarzo Rosa o Cuarzo Ahumado. Y ya veremos que nuevas bellezas conseguimos en este nuevo año.

Cuarzo Blanco con Turmalina Argentino Natural

 

 

Atrapasueños Clásico con Plumas Naturales

Más Fotos!

Significado de las Plumas. Nuestra Investigación.

Miralo en Nuestra Tienda!!

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos Ayudarte?
https://armonizararte.com/project/atrapasuenos-clasico Atrapasueños Clásico con Plumas Naturales
Powered by