AtrapaSueños Rosa Nature Inspiration

Inspirado en un bello atardecer sobre la Playa Rosa de México, este AtrapaSueños Rosa Nature Inspiration se convirtió rápidamente en el segundo best seller del año.

La playa rosa del pequeño pueblo de Las Coloradas en Yucatán México es sin duda una de esas obras de arte que nos regala la naturaleza para llenarnos de inspiración y en este caso también de un amor profundo y puro.

Se trata de un lago donde el alto contenido de microorganismos (en específico de una halobacteria) y alta salinidad provocan ese color tan particular. La halobacteria es la responsable del rosa del agua ya que sus membranas son de color púrpura. Este tipo de organismo se suele encontrar en el agua muy saturada de sal.

Todas esas hermosas imágenes del lago rosado inspiraron este tan perfeccionista diseño que enamora a primera vista aparentemente!

Lleno de detalles a tono, con una paleta cuidadosamente elegida, cautivó y recibió bellos comentarios que nos llenaron de orgullo y felicidad.

Este modelo también fué muy solicitado en otros tonos por lo que no hemos puesto a dibujar nuevas combinaciones y a buscar paletas llenas de inspiración natural para que mantengan esa armonía tan perfecta que solo la Madrea Tierra nos puede diseñar.

Ver en la Tienda!

 

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos Ayudarte?
https://armonizararte.com/project/atrapasuenos-rosa-nature-inspiration AtrapaSueños Rosa Nature Inspiration
Powered by