Didgeridoo para principiantes de Agave!!!

En todos estos años fabricando Didgeridoos hubo una pregunta constante. Cuál es el modelo adecuado o que más me conviene para aprender a tocar?

Somos concientes de que lograr sacar el primer sonido Drone al didgeridoo puede ser complicado para algunas personas. Sobre todo cuando el cuerpo del instrumento es ancho y/o muy largo.

Por esto es que tenemos varios modelos, para todos los gustos y capacidades.

La estética y la calidad es constante en todos, todos tienen una gran resistencia y protección tanto interna como externamente.

Meditando en estas cuestiones Maty trabajó todo el año sobre un nuevo modelo, que sea lo suficientemente fino como para que se pueda hacer sonar muy fácilmente, de la más alta calidad posible y con la madera de mayor resonancia que es el Agave Maguey

El Didgeridoo de Agave para principiantes suele medir alrededor de 8cm de diámetro, sería similar a los de caña pero con un sonido mucho más bello y potente, además de una durabilidad asegurable muy superior

En la siguiente imagen puede verse una comparación entre los didges para principiantes y los “Rectos” comunes, que son un poco más anchos

 

 

Orgulloso de este nuevo modelo Maty nos ha creado varias alternativas de colores, por ahora azul, verde, rojo, naranja, color natural (el tono del agave) y Marrón traslúcido que es más oscuro pero deja ver las vetas de la madera y los increibles y naturales diseños artísticos de la madre naturaleza.

 

 

 

 

 

 

La boquilla es de cera de abeja, aunque puede realizarse a pedido en madera, la cera de abeja es simplemente hermosa y perfecta para nosotros, muy suave y moldeable a medida de los labios y además con ese aroma tan rico a miel!!

 

 

Aquí un poquito del detrás de escena de la fabricación!!!

 

 

 

 

Y aquí un video que armamos para mostrar un poco el sonido, el didge que se muestra suena en SI

 

 

 

 

Gracias a tod@s los que nos escriben y nos dejan tan lindos comentarios sobre los didges, nos emociona mucho!

Ver en la Tienda!

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos Ayudarte?
https://armonizararte.com/project/didgeridoo-para-principiantes Didgeridoo para Principiantes
Powered by