Nuestra Historia

Nos encanta trabajar juntos de esta manera porque nos da la oportunidad de compartir con nuestros hijos todo este camino, y en este “viaje” descubrimos que nos complementamos perfectamente como equipo, para la realización de todas las tareas que requiere un emprendimiento, que son muchas, realmente

Siempre tuvimos esa necesidad interior, desde niños, de emprender, y esa es una de las principales coincidencias que nos unieron como pareja, además del Amor, claro.

Cuando comenzamos nuestras primeras batallas en el mundo laboral, nuestro sueño era trabajar para nosotros mismos, ¿quien iba a valorar nuestras habilidades mejor que nosotros?, y en cada trabajo que realizabamos por necesidad y que no tenía nada que ver con nuestra vocación, pensábamos: “si yo estuviera dedicando tooodo este tiempo en desarrollar mi emprendimiento, en investigar, en probar maneras de hacerlo funcionar, ganaría mucho más y me sentiría mejor”.

Es que no tuvimos la oportunidad de conseguir uno de esos trabajos mágicos que te dejan tiempo para emprender y te dan todo el capital que necesitás, emprender implica estudiar y utilizar materiales y herramientas muy costosos, para todo lo que es diseño gráfico y web, fotografía, etc. que con nuestros trabajos no llegabamos a cubrir porque  teníamos  una familia, hijos y muchas obligaciones financieras que se iban acumulando y sumando.

Todo parecía tan difícil, tan cuesta arriba, y el país… en crisis, otra vez… parece que siempre hay una crisis! Te está yendo bien y de pronto… Crisis!!!!! pero es en esos momentos donde la personalidad emprendedora sale a la luz, con ideas locas y arriesgadas para salir adelante.

Matías Della roscia

Matías Della roscia

Ama el olorcito que despide la madera al cortarla y se encarga de la logística, los embalajes, los proveedores, la atención al cliente y ventas de la sección Insumos. Además de la fabricación de sus “impecabilísimos” Didgeridoo y Lámparas. Es Papá al 200% y AMA la música, en especial el reggae
Monica soriano

Monica soriano

Ama la fotografía, el arte y el diseño. Se encarga de la parte web, redacción y diseño, del emprendimiento, atención al cliente y ventas del área artesanías. Además de la fabricación de sus AtrapaSueños y Lámparas. Es Mamá “pulpo” y adora pintar mandalas y cantar mantrams.

ArMoniZar, nació en Buenos Aires, Argentina, para darle nombre a un pequeño puesto de artesanías de Moni. Al principio  vendía sólo en ferias, como todos los artesanos, más adelante en el tiempo, junto a Maty, ya, nos dimos cuenta que, nuestras creaciones, que tenían un costo muy alto y una dedicación muy meticulosa, se merecía un espacio más amplio, y ese espacio fue internet.  Pero vivió en nuestra mente como idea por mucho tiempo hasta que logramos reunir todo lo necesario,  para desarrollarlo.

 Hoy en día, en un panorama más maduro, de familia de cinco!! Encontramos que el secreto de la abundancia es tener varias entradas de dinero, entre otras cosas que mejor ahondaremos en el blog, por eso nuestra meta numero uno fue desarrollar un emprendimiento de alquileres temporarios de dos cabañas. Si! también eso! y lo empezamos de cero! reciclando dos espacios que eran un garage y un quincho de nuestra casa en Córdoba. Nos llevó años desarrollarlo, tuvimos que pedir prestado para armarlas, pero ya estamos de a poquito viendo los frutos y ese ingreso es lo que nos va dando el capital para invertir en el otro emprendimiento que es el de las artesanías e insumos para artesanos.

Entonces, este emprendimiento es un sueño cumplido!! que nació en Buenos Aires y se mudó a Córdoba, persiguiendo otro sueño, el de vivir en la naturaleza, porque para nosotros la creatividad y la naturaleza van de la mano y se acrecientan con la conexión espiritual. El estado de meditación, de paz, de belleza, de amor, de limpieza, todo ese coctel te lo regala la naturaleza. Fue un fuerte proceso dejarse conmover por la naturaleza. Convivir con la naturaleza y más ésta de las sierras de córdoba!! que es autóctona, feroz, intensa, es un lujo que necesitabamos darnos para llegar a desarrollar lo que hoy es ArMoniZar. Gracias al Amor y apoyo mutuo, es que hoy nos estamos dedicando a esto de tiempo casi completo. Porque las cabañas se llevan una parte importante del tiempo también!!

Pero no todo es color de rosas, vivir lejos de la ciudad es un reto muuy complicado, porque al ser una zona turística depende de las temporadas y a veces los inviernos son fríos y largos y pareciera que todo se congela y se seca. Cuesta mantener la sonrisa y el ánimo alto. 

Tuvimos varias ayudas en este camino, primeramente, la familia, que luego de entender por qué no estudiábamos una carrera “normal” o no trabajábamos en una empresa hasta viejos como todo el mundo, y en la ciudad!! nos entendió y nos apoyó siempre. Y nos visita muy seguido!! Estamos muy agradecidos con todos ellos. Otra MEGA ayuda fueron los amigos de la web, que ofrecen tanta capacitación, material y recursos!! para gente como nosotros, autodidactas al 100%, que no tenemos la oportunidad, ni el tiempo!,  de estudiar en universidades y vivimos en el medio de las sierras!! bien por ellos!! les deseamos grandes éxitos y mucha, mucha abundancia en sus emprendimientos sibernéticos!! Los linkeo en el blog para los que necesiten una manito con sus proyectos.  Pero hubo otros ayudantes muy especiales, sutiles, vibratorios, energéticos y tocaron nuestro corazón, agarraron nuestra mano y nos guiaron paso a paso en esta montaña rusa llena de emoción. Viven dentro nuestro y los descubrimos meditando, de ellos también hablaremos más extensamente en el blog.

 Ahora que aprendimos tanto y que estamos tan ocupados con tantas cosas que implica emprender, trabajamos en no perder el foco, porque continuamente surgen tentaciones, proyectos, trabajitos extras, cosas de los niños, y ese es nuestro desafío hoy. Pase lo que pase no perder la confianza en que esto funciona y sigue creciendo y expandiéndose cada día, pero sobre todo no perder la fe y la visión, de que somos eternos, ilimitados, muy amados y merecemos el éxito, vivir de lo que es nuestra vocación.

 Nos encanta trabajar juntos de esta manera porque nos da la oportunidad de compartir con nuestros hijos todo este camino, y en este “viaje” descubrimos que nos complementamos perfectamente como equipo, para la realización de todas las tareas que requiere un emprendimiento, que son muchas, realmente, y que emprender nos da la oportunidad de explotar todas nuestras capacidades. Así logramos mostrar nuestros productos de una manera más completa, con el perfeccionismo que nos gusta, y logramos también reflejar toda esta historia que nos encantaría que sirva de inspiración a todos los emprendedores que están en esa etapa de intentar cuesta arriba y levantarse de entre las cenizas una y otra vez.

Ellos son el motor y la inspiración de cada día

Nuestras preciosuras.

“Gracias por apoyarnos en este viaje de sueños”

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos Ayudarte?
https://armonizararte.com/quienes-somos Quiénes somos
Powered by